El Real Madrid y el FC Barcelona, como dos de los clubes más importantes del mundo que son, suelen coincidir en el mercado de fichajes a la hora de buscar a futbolistas para reforzar sus plantillas. La rivalidad sobre el campo se suele trasladar a la mesa de negociaciones y los tira y afloja fichaje a fichaje se suceden cada verano.
Y esta vez, pese a las restricciones económicas que traerá la pandemia de coronavirus, no será una excepción.
Según indica el diario croata Sportske Novosti, el Real Madrid y el Barcelona coinciden en el mercado para intentar cerrar el fichaje de Marcelo Brozovic, centrocampista del Inter de Milán.
Y no son los únicos. El mismo medio señala que tanto el PSG como el Bayern de Múnich también están tras la pista del futbolista balcánico.
Marcelo Brozovic, de 27 años, es una pieza clave en el engranaje de Antonio Conte en el Inter de Milán.
El futbolista croata, además, tiene contrato hasta 2022 con la entidad milanesa. Será por tanto un fichaje difícil para los equipos que pretendan reclutarlo.
El portal especializado Transfermarkt sitúa su valor de mercado en 48 millones de euros, por lo que, teniendo en cuenta los precios que se han venido pagando en los últimos mercados de fichaje pero sin perder de vista las novedades que pueden llegar en este, su fichaje podría tener un precio no muy elevado para los grandes equipos europeos.