Andrés Iniesta, exjugador del FC Barcelona, sigue en activo. El de Fuentealbilla abandonó la entidad azulgrana y se marchó hasta Japón de la mano de su esposa, una mujer con la que comparte una vida, cuatro pequeños y una preciosa historia de amor que ahora salta a la luz.
El que fuese centrocampista de Pep Guardiola es el protagonista del último documental estrenado por Rakuten TV. Personalidades como el entrenador del City, Leo Messi, Samuel Eto'o, Neymar y compañía hablan sobre su fútbol, pero su mujer y él mismo son los encargados de hablar sobre su día a día más cotidiano.
En el primer capítulo del mismo, el manchego, junto a tres amigos y su mujer cuenta cómo conoció a la que hoy es su esposa. "Fuimos a unas fiestas en Mataró, entramos en pub y rápidamente Andrés me dijo '¿oye, has visto a la morena que está en la barra'?", cuenta uno de sus amigos entre risas.
Otro de sus mejores amigos confiesa que Iniesta le llamaba día a día hablando de Anna, su esposa. "No sabéis la chapa que me dio. Me llamaba todos los días, me decía que tenía que conseguir su número. Cuando lo consiguió, no quise ni preguntarle cómo, me preguntaba si le escribía tal o cual...", sigue contando entre risas.
"Piqué mucha piedra", dice Iniesta con una leve sonrisa. "Le conocí y él se fue a una gira a Japón con el FC Barcelona. Me llamó y me dijo que tenía un detalle para mí, que nos teníamos que ver y tal", cuenta Anna mientras se intercalan imágenes de ambos junto a sus cuatro hijos.
El joven Iniesta estaba en Japón y rápido se dio cuenta. "Aquí en Japón, en todos los aeropuertos, te encuentras aviones 'Ana'. Yo los veía y me acordaba de ella. Se lo compré, cosas que haces cuando estás enamorado", relata.
Andrés volvió a España, llamó a Anna y se decidió a regalarle el pequeño avión. "Se comió un atasco como de dos horas, me llamaba y me decía que le esperase, que él iba a llegar. Tras un buen rato, nos reunimos, estuvimos poco tiempo, me regaló el avión y una carta. Cuando llegué a casa le dije a mi hermana que creía haberme enamorado".
"Yo me enamoré el primer día que la vi, fue un flechazo. Ella... fue poco a poco", recuerda el centrocampista culé entre las risas de los presentes.
Como curiosidad, en el mismo episodio se desvela que Andrés Iniesta conoció a su mánager el mismo día, horas antes, que lo hiciera con su mujer. Un día de presentaciones, anécdotas y recuerdos para toda la vida.
Amor, si hubiera sido carpintero seguro seguro también hubiera sido igual.
Madre mía,Vaya cavernícola. Claro, claro era la primera vez que Iniesta iba a ese bar y ella ya lo adivinó y pidió el trabajo, ¿verdad?. menudo machists
Claro, ella se "enamoro poco a poco"a traves de regalos, viajes ....la historia de toda la vida. Si fueras un obrero tranquilo que ni te miraba. Estos cuentos de hadas ya no existen. Muchas van a los pubs donde saben qie van los futbolistas (en todas las ciudades) a ver si "vae algo" y vivir del cuento. y para asegurar el futuro, toma 4 crios (asi en caso de divorcio te eseguira desangrando y vivira del cuento.