El FC Barcelona está parado, como todo el mundo del fútbol, por la crisis del coronavirus. Aún así, la dirección deportiva encabezada por Eric Abidal y Josep Maria Bartomeu trabaja respecto al mercado de fichajes, donde tienen marcadas sus prioridades. Uno de los jugadores que ha sonado en los últimos días es el de Sandro Tonali, aunque su llegada parece complicada.
Según informa Mundo Deportivo, en el Barcelona consideran una opción muy remota el fichaje de Sandro Tonali. La misma información asegura que en las oficinas del Camp Nou consideran inviable la operación debido al alto precio que pide el Brescia por el centrocampista, que se ha convertido en una de las grandes joyas del fútbol italiano.
A sus 19 años, la idea del Brescia sería embolsar unos 60 millones de euros por Sandro Tonali. Una cantidad que el Barcelona no está dispuesto a desembolsar por un jugador que apenas ha disputado 23 partidos en la Serie A. Consideran al jugador interesante, pues incluso le han llegado a comprara con Andrea Pirlo, pero la dirección deportiva tiene claro que no pueden pagar 60 millones de euros por un jugador que aún no está contrastado al primer nivel.
Mientras tanto, en el Brescia ya han asegurado que "hay varios clubes importantes de Europa interesados por Tonali", aunque no ha llegado a confirmar los nombres de dichas entidades. En el club italiano tienen claro que será el propio jugador quien decida su futuro, aunque su precio de salida podría dificultar su decisión.
La respuesta oficial del Brescia sobre el fichaje de Tonali https://t.co/gNcD1KWaAH
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) April 26, 2020
Sandro Tonali ha disputado esta temporada 23 partidos de la Serie A en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia, además de otro encuentro en la Copa de Italia. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 31,5 millones de euros.