El FC Barcelona tiene clara cuál es una de sus prioridades de cara al mercado de fichajes. El conjunto azulgrana tiene marcado en rojo en la agenda de la dirección deportiva el nombre de Lautaro Martínez. El futbolista argentino es claramente la prioridad de Abidal y compañía, pero el coste de la operación unido a la crisis que se avecina por el coronavirus hace complicada una operación que ya de por si entrañaba serias dificultades.
El Inter de Milán, dueño de los derechos del punta argentino, no está dispuesto a poner facilidades al Barcelona y es consciente de que el club catalán encontrará serias dificultades para poder desembolsar los 111 millones de euros solicitados para su fichaje.
Es por ello que el club italiano tensa la cuerda para que el Barcelona tenga que buscar nuevas fórmulas con las que acometer el fichaje de Lautaro Martínez.
Son muchos los futbolistas de la primera plantilla azulgrana que han sido vinculados con esta operación. Desde Rakitic, Semedo y Junior a Arthur, Arturo Vidal, Aleñá y Dembélé. A todos ellos se suma ahora otro nuevo nombre.
Y es que, según informa Sport Mediaset, el Inter pone ahora sobre la mesa a Antoine Griezmann. El conjunto italiano pide al Barcelona 90 millones de euros más el traspaso de Arturo Vidal. Por si todo ello fuera poco, también quieren contar con el atacante francés en calidad de cedido.