Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, continúa atendiendo a medios de comunicación durante el parón provocado por el COVID-19. El técnico, que aprovecha su descanso para seguir trabajando, no esconde la posibilidad de fichar a Lautaro Martínez... y confirma los rumores alrededor de Leo Messi.
En una extensa entrevista para la Gazzetta dello Sport, el técnico de Santander admite que Leo Messi tuvo varios enfados con la directiva, pero cree que es algo normal dentro del club.
"Él no se va a ir, él y el Barça estarán siempre unidos. Es así, él ha estado aquí durante 20 años y nadie podría explicar una ruptura", comienza explicando en el diario italiano antes de admitir que "es normal que sucedan cosas en clubes grandes, que haya conflictos, pero están resueltos".
Otra de las grandes cuestiones en el FC Barcelona es si finalmente conseguirán incorporar a Lautaro Martínez de cara al próximo verano. Setién, con un tono irónico, invitó a que Leo Messi sea el hombre que responda a los rumores.
"¿Si a Leo le gusta Lautaro? Bueno, eso deberíamos preguntarle a él. Lautaro es un gran futbolista y todos los buenos jugadores pueden atraer el interés del Barça. Además, no lo olvidemos, está el hecho de que muchos jugadores quieren jugar junto a Leo Messi".