El FC Barcelona continúa trabajando en la construcción de un nuevo plantel de garantías para el próximo curso. Con la actual temporada aún por terminar, Quique Setién y Eric Abidal siguen buscando nuevos nombres que encajen en su plantel y en las últimas horas habría surgido una posibilidad en el Real Betis: Fekir seguirá en Sevilla... a menos que llegue una notable oferta.
El futbolista ex del Lyon ya le ha comunicado a la directiva verdiblanca que no tiene intención de abandonar el Benito Villamarín el próximo año... a menos que llegue una gran oferta tanto para la entidad como para el propio futbolista.
En esta línea, según ha informado AS este lunes, el futbolista no tendría intención alguna de abandonar el equipo sevillano a menos que lleguen clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona.
Con el Real Madrid de por medio, la citada fuente hace referencia a la buena relación entre Eric Abidal y Nabil Fekir, situación que podría ayudar considerablemente en el fichaje de uno de los nombres propios de LaLiga Santander.
Equipos como el Arsenal, el Milan o el Newcastle, el nuevo rico de la Premier League, ya se habrían interesado en su fichaje, pero ninguno estaría dispuesto a llegar a los 50 millones de euros solicitados por el Real Betis.
Nabil Fekir entra, de forma directa, en un negocio entre clubes condicionado por nombres como el de Emerson, otro futbolista que bien podría cambiar el calor del Benito Villamarín por el graderío del Camp Nou el próximo año.