Es Noticia

60 millones para el Real Betis: el 'amigo' de Abidal tiene precio

Eric Abidal, junto a su abogado a la llegada al juicio.
Santiago Sanabria

Uno de los últimos nombres en ser relacionado con el FC Barcelona y Eric Abidal ha sido el de Nabil Fekir. El centrocampista del Real Betis llegó la pasada temporada desde Lyon para relanzar su carrera, pero su primera temporada en Sevilla, entre lesiones y parones como el del COVID-19 no ha sido lo esperado. El futbolista está dipuesto a seguir un año más... a menos que lleguen grandes ofertas. En el club verdiblanco ya le han puesto precio.

Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el club heliopolitano ha tasado al futbolista en 60 millones de euros para todos aquellos equipos que mediante agentes o intermediarios se han interesado de alguna una manera en Fekir. Estos sondeos se produjeron, en su mayoría, antes del confinamiento por el coronavirus.

Arthur controla el balón ante la presión de Fekir, último futbolista relacionado con Eric Abidal (Foto: @arthurhromelo).

El Betis abonó en cómodos plazos unos 23 millones de euros al Olympique de Lyon, que se guardó a su vez un 20 por ciento de la plusvalía en una futura venta. El jugador también recibiría un 20 por ciento en el que caso de ser vendido a otro club durante su etapa en Heliópolis. Una oferta que sería también de muchos millones de euros.

Con todo ello, no parece fácil que Eric Abidal, a pesar de ser un buen amigo del futbolista, se atreva a invertir alrededor de 60 millones en un mediapunta más para una plantilla que no encuentra huecos para ellos.

Según las últimas informaciones publicadas por el diario AS, Fekir sólo saldría de Sevilla si equipos como el FC Barcelona o el Real Madrid iban a por él. La posibilidad de que Abidal le firme parece, al menos a día de hoy y con dichas condiciones, remotas.

Ahora solo queda ver si el Real Madrid decide pujar por él o, por el contrario, el maravilloso centrocampista francés continúa una temporada más en Heliópolis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar