El FC Barcelona volvió el pasado miércoles a la actividad. Los jugadores del equipo azulgrana regresaron a la Ciudad Deportiva para realizar los perceptivos test y los futbolistas se dejaron ver con mascarillas y con guantes.
Luis Suárez fue el que más revuelo causó. El jugador uruguayo, ya recuperado de su grave lesión sufrida en enero, fue duramente criticado por su aspecto físico, y es que muchos consideraron que había puesto algunos kilos durante la cuarentena.
Poco después, sin palabras pero a través de emojis, el atacante charrúa contestó a sus críticos tal y como se puede ver en la siguiente imagen.
Quique Setién y su cuerpo técnico confirmaron recientemente que Luis Suárez ya está listo para volver a los terrenos de juego tras recuperarse de una importante lesión que 'obligó' al Barcelona a acudir al mercado de fichajes.
Luis Suárez llevaba, hasta el momento de su lesión, 14 goles en 23 apariciones en partidos oficiales.
Tras la divulgación de su fotografía llegando a la Ciudad Deportiva, Luis Suárez se convirtió en tendencia en Twitter y miles de usuarios lo comparaban con Eden Hazard, atacante del Real Madrid. A diferencia del jugador del Barcelona, al belga se le vio el pasado miércoles con un buen aspecto físico en su regreso a Valdebebas.
"Parece que Luis Suárez se comió a su familia", escribía un usuario. "Tiene un evidente sobrepeso", decían otros. "El gordo de Luis Suárez lleva 14 goles y el flaco de Eden Hazard lleva un gol", defienden los aficionados del Barcelona, que intentan proteger al uruguayo.