Josep Maria Bartomeu trabaja con Eric Abidal de cara al próximo mercado de fichajes. En el FC Barcelona tienen claro que Lautaro Martínez y Neymar son las grandes prioridades, pero no se olvidan de otras oportunidades de mercado que puedan surgir. Una de las que aparece ahora está relacionada con el Manchester City de Pep Guardiola y el Bayern de Múnich.
Vayamos por partes. El Manchester City está cerca de vender a Leroy Sané al Bayern de Múnich, un traspaso que ha desatado los rumores sobre la posible salida de Kingsley Coman del conjunto alemán. El extremo tiene varios pretendientes y, según apuntan desde tierras germanas, el Barcelona está entre ellos.
Según informa Sky Alemania, el Manchester City es el equipo mejor colocado para el fichaje de Kingsley Coman, señalando un posible trueque de jugadores entre los dos conjuntos. Pero no es el único, pues otros clubes de primer europeo como el Real Madrid o el Barcelona también están interesados en el joven extremo de 23 años, que a su corta edad ya ha vestido también las elásticas del PSG y la Juventus.
Con solo 23 años, Kingsley Coman dio sus primeros pasos como jugador en el PSG antes de poner rumbo a la Juventus en 2014. Allí estuvo dos años hasta que en 2016 firmó por el Bayern, donde ya suma cinco temporadas consecutivas. El extremo ha jugado esta temporada 24 partidos en las filas del conjunto bávaro en los que ha anotado cinco goles y ha dado otras cinco asistencias. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 40 millones de euros.