Siguen conociéndose los casos positivos por coronavirus en LaLiga Santander. Si bien es cierto que en la plantilla del FC Barcelona no hay hasta la fecha ningún caso confirmado, sí lo hay entre sus jugadores cedidos. Y es que Matheus Fernandez, que pertenece al club culé y está cedido en el Real Valladolid, ha dado positivo en el test serológico.
Ya son dos los jugadores del Real Valladolid no han podido volver a la dinámica de los entrenamientos esta semana. Los test serológicos de coronavirus dieron positivos a al menos tres integrantes del club vallisolitano y, siguiendo los protocolos de LaLiga, han sido aislados.
Primero fue Óscar Plano el que confirmó que es uno de ellos con un pequeño escrito en sus redes sociales. Además, en la mañana de este martes, El Norte de Castilla ha desvelado la identidad del segundo. Se trata de Matheus Fernandes, que, como el extremo madrileño, se encuentra en su casa de la capital pucelana.
El centrocampista brasileño fue el último en llegar al Real Valladolid. Lo hizo en las últimas horas del mercado de invierno cedido desde el SC Corinthians tras su fichaje por el FC Barcelona para la próxima temporada.
Entre su puesta a punto y el parón por el coronavirus, el jugador no ha tenido la oportunidad de debutar con la camiseta blanquivioleta hasta el momento. Su positivo serológico y aislamiento aún complica todo un poco más para un mediocentro que, en principio, termina su vinculación con el club pucelano el próximo 30 de junio.
🩺 El brasileño Matheus Fernandes es el segundo jugador del Real Valladolid en dar positivo en los test serológicos de coronavirus https://t.co/9Gq4UVjyRb
— ElDesmarque Valladolid (@DesmarquePucela) May 12, 2020