Pep Guardiola, nombre de moda en el FC Barcelona. Si primero fue Joan Laporta, expresidente culé, el que colocó su nombre en el futuro a corto plazo del club, ahora las informaciones llegan desde Inglaterra: su vuelta al Camp Nou no sería precisamente para entrenar al equipo.
Varios son los nombres que maneja el Manchester City para reforzar su plantilla la próxima temporada, pero el último en ser cazado ha sido el de Nélson Semedo. Con Joao Cancelo en una posible operación de intercambio, según informa Manchester Evening, el club azul estaría 100% convencido de que el portugués culé es el hombre idóneo para ocupar la banda derecha la próxima temporada.
Según la citada fuente, en el equipo de Pep Guardiola creen que el Manchester City sería el destino idóneo para Semedo e incluso, aprovechando las informaciones de hace meses, la operación podría ser mucho más fácil de lo esperado.
No es la primera vez que Guardiola y el Camp Nou se relacionan durante las últimas horas. Este pasado lunes fue Joan Laporta, expresidente culé, el que, tras confesar que quería volver al club invitó al exentrenador a volver al club.
"A mí me encantaría que él volviese con nosotros, pero no es una decisión mía. Él está en el Manchester City y también debería ser una opinión suya", comentaba en una entrevista para TV3.