Lautaro Martínez es claramente el objetivo número uno del FC Barcelona para el mercado de fichajes. Las dificultades que tiene el equipo azulgrana para cerrar el regreso de Neymar han hecho que el ariete argentino se convierta en prioridad.
El Inter de Milán se resiste a perder al delantero, pero es consciente de que el deseo del jugador es el de fichar por el Barcelona y que será difícil retenerlo en San Siro.
Por ello se mueve en el mercado de fichajes para intentar cerrar la llegada de un sustituto. Según informa La Gazzetta dello Sport, Dries Mertens es el preferido por el club nerazzurro para reemplazar a Lautaro Martínez.
Dries Mertens acaba su contrato con el Nápoles el próximo mes de junio y parece complicado a día de hoy que acabe renovando su vinculación con el equipo partenopeo.
No obstante, el alemán Timo Werner, objetivo del Liverpool, tampoco desaparece de los planes del equipo interista.
Mientras, el Barça sigue dando vueltas a las posibles fórmulas para acometer el fichaje de Lautaro Martínez. El Inter quiere 111 millones de euros por su fichaje y el Barcelona quiere incluir a varios futbolistas de su actual plantilla para abaratar una operación que, de lo contrario, sería imposible debido a la crisis económica derivada del coronavirus.
Arturo Vidal es uno de los preferidos del Inter de Milán mientras que jugadores como Semedo o Rakitic también han sido vinculados con el club aunque no se descartan otros nombres.