Las negociaciones siguen sucediéndose en el FC Barcelona. El conjunto azulgrana sabe que afronta un mercado de fichajes distinto al habitual y que hay muchos asuntos que resolver entre los cuales se encuentran los futbolistas que el club catalán tiene cedidos en otras entidades.
Uno de ellos es Carles Aleñá. El canterano salió del equipo el pasado mes de enero rumbo a Andalucía para firmar por el Real Betis y su futuro está en el aire de cara a la próxima campaña.
"Sería de estar loco si yo cerrara la puerta al Real Betis, estoy encantado aquí y no tengo ninguna queja", comentaba recientemente Aleñá en una entrevista concedida a los medios oficiales del equipo hispalense.
Y es que, según indica el diario AS, el Real Betis intentará seguir contando con Carles Aleñá para la próxima temporada. Las negociaciones están en marcha y el Barcelona deberá de decidir pronto.
Se rumoreaba que Aleñá podría formar parte de alguna operación de trueque durante el mercado aunque también cabe la posibilidad de que Quique Setién quisiera contar con el centrocampista de cara a la próxima campaña.
Desde que llegara al club heliopolitano, Aleñá ha jugado todos los partidos oficiales con el Betis a excepción del último, el de la victoria ante el Real Madrid. Ha disputado como verdiblanco 648 minutos distribuidos en diez partidos, ocho de LaLiga Santander y dos de la Copa del Rey, en los que ha dado dos asistencias
"En el futuro he pensado, pero de los 11 partidos. No me gusta mirar más allá y sería una falta de respeto a mí mismo pensar en lo que haré. No vale la pena pensar de aquí a dos meses", agregó durante su última intervención.