Más allá de Lautaro Martínez, Miralem Pjanic se ha convertido en uno de los grandes deseos de la dirección deportiva del FC Barcelona. El centrocampista bosnio es visto como una gran opción de mercado en el conjunto azulgrana y la Juventus está abierta a dejar salir al jugador pero sólo bajo algunas condiciones.
De hecho, ha querido dejar claro, según informa el reputado periodista italiano Di Marzio, que sólo aceptará un intercambio siempre y cuando el brasileño Arthur Melo forme parte de la operación.
#Calciomercato - #Pjanic al #Barcellona? La #Juventus vuole un’unica contropartita: #Arthur. La ricostruzione https://t.co/K3Pg9I5fz3
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) May 17, 2020
Mattia De Sciglio o Nelson Semedo son otros de los nombres asociados a esta operación, pero la Juventus se mantiene en sus trece y únicamente pretende llevar a cabo un trueque si Arthur Melo va a Turín.
No obstante, el equipo italiano tendrá que afrontar un importante inconveniente: Arthur ya ha mostrado su deseo de permanecer en Barcelona por activa y por pasiva.
"Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara. La única opción que me interesa es seguir en Barcelona. Estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Este es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar", señalaba recientemente el brasileño aclarando que no piensa en un futuro que no sea como azulgrana.
"El supuesto interés de grandes clubs siempre es un halago para cualquiera y una señal positiva pero mi mente sólo está en jugar aquí muchos años", agregaba.