El futuro de Edinson Cavani vuelve a escena como posible sustituto de Lautaro Martínez en el Inter de Milán. El conjunto italiano se mueve en el mercado ante la posible salida del delantero argentino con destino al FC Barcelona y lo hace con un futbolista que a punto estuvo de vestir la camiseta del Atlético de Madrid en el pasado mercado de invierno.
El uruguayo estuvo muy cerca de recalar en las filas colchoneras, pero las relaciones no acabaron de la mejor manera posible con un cruce de declaraciones que dejaba claro que el fichaje del charrúa sería complicado en adelante. Ahora su futuro da un nuevo giro y, según la portada de La Gazzetta dello Sport, el Inter se habría fijado en él.
El jugador del PSG sería uno de los objetivos del equipo interista para reforzar su ataque si es que se acaba dando la salida de Lautaro Martínez con dirección al Camp Nou. De esta forma, el uruguayo sigue deshojando la margarita, arrancando hojas del calendario y viendo el tiempo pasar sin definir su futuro y consciente de que la Ligue 1 francesa ya no volverá siendo el PSG el campeón de la actual temporada.
Todos los indicadores posicionan al delantero argentino como el gran sustituto de Luis Suárez en la delantera y, a pesar de las reticencias del Inter, Lautaro parece más que convenido en vestir la elástica azulgrana la próximo temporada. Sobre todo ello ha hablado Adrián Rubén Fernández, presidente del fútbol amateur e Infantil de Racing de Avellaneda en 2008, en una entrevista a Sport.
Uno de los descubridores del delantero afirmó el contacto entre Leo Messi y Lautaro. "Messi le llamó y le quiere pronto a su lado, no tengo alguna duda. Por eso están casi definiendo ya la operación de su fichaje. Sé que le irá todo muy bien en Barcelona y que Lautaro va a ser un excelente remplazo de Luis Suárez. Es su heredero ideal, tiene unas condiciones bárbaras y gracias al Barça seguirá creciendo como futbolista y como hombre". destacó.