Tras disfrutar de una día de descanso, la plantilla del FC Barcelona volvió a ejercitarse este lunes, en lo que es el inicio de una nueva semana de entrenamientos, a partir de hoy en grupos de hasta 14 jugadores, debido a la flexibilización del protocolo sanitario aprobado por el Consejo Superior de Deportes.
Los porteros Marc-André ter Stegen y Neto Murara, los defensas Gerard Piqué, Jordi Alba, Ronald Araujo y Sergi Roberto, los centrocampistas Sergio Busquets, Arturo Vidal y Riqui Puig y los delanteros Luis Suárez, Leo Messi y Ansu Fati han formado el primero grupo.
El segundo grupo de trabajo del Barcelona lo han integrado el portero Iñaki Peña, los defensas Nelson Semedo, Clement Lenglet, Junior Firpo y Ramón Rodríguez 'Monchu', los centrocampistas Ivan Rakitic, Arthur Melo y Frenkie de Jong y los delanteros Martin Braithwaite y Álex Collado.
Ambos grupos, repartidos entre el campo 2 y el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se han ejercitado a partir de las 9.30 horas para seguir cogiendo el tono físico, táctico y técnico antes del regreso a la competición, cada vez más cerca.
Mañana, martes, el primer equipo volverá al trabajo a partir de las 9.30 horas como es habitual, en las instalaciones de Sant Joan Despí.