El fichaje de Pjanic por el FC Barcelona continúa acumulando nuevos capítulos. Cuando todo parecía acordado y (casi) sellado para cerrar la llegada del bosnio al Camp Nou y la marcha de Arthur a Italia, el brasileño negó la posibilidad. Y ahora toca buscar nuevas fórmulas.
Con el objetivo de incluir futbolistas en la operación para rebajar el precio de su fichaje, el Barça continúa estudiando diferentes escenarios y nombres que puedan encajar en la Juventus. Pero en Italia parecen haber perdido los papeles.
Según ha informado Tuttosport, la última petición de la Juventus sería la más arriesgada: Ansu Fati, la estrella, la promesa, el futuro -casi- de la entidad azulgrana, por Pjanic.
Esta petición, más que una negociación, parece un intento desesperado por cerrar una operación ventajosa o, por otro lado, un cierre a todo tipo de negociaciones en un fichaje que, a día de hoy, parece ser el gran culebrón del mercado.
A día de hoy parece imposible que el FC Barcelona acepte esta oferta y deje salir a su hombre, más cuando hace días se informó del deseo del club de seguir contando con él en el primer equipo e incluso renovar su contrato muy pronto.
En Italia se vuelven locos con la operación y la directiva azulgrana ya podría haber dado por cerrado el capítulo y podría estudiar nuevas opciones y operaciones para su centro del campo del futuro.
Pjanic sigue presente, en Italia se vuelven locos... y el Barça debe responder. Aceptar la locura, buscar nuevas fórmulas o cerrar la posibilidad de incorporar al centrocampista bosnio.