Todos quieren jugar con Leo Messi. Sus compañeros del FC Barcelona agradecen la lealtad del argentino y presumen de poder entrenar con él, pero ninguno anuncia aquello que se ha publicado en el país de Leo: un portero, con cláusula para abandonar su equipo para jugar con el '10'.
Nahuel Guzmán, meta de Tigres, ha confesado en su última entrevista que su máxima ilusión es la de poder jugar junto a Leo Messi. En la agenda culé cuando el Tata Martino dirigía el club azulgrana, la oportunidad nunca le llegó pero él no se rinde.
Al firmar su contrato con Tigres, el meta pidió tener una cláusula para marcharse a Newells si Leo Messi fichase por ese club. "Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell’s, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi”, explica en TyCSports.
“Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase”, comenta tras conocer que estuvo en la agenda del Tata en su aventura en el FC Barcelona.
Una locura más, un capítulo más en la historia de Leo Messi, el chico de Rosario que decidió convertirse en el mejor jugador del mundo. Todos quieren jugar con él.