El FC Barcelona se prepara para volver a LaLiga Santander tras un largo (y eterno) parón provocado por la COVID-19. La plantilla recupera a Luis Suárez, Leo Messi parece listo a pesar de sus molestias, pero Quique Setién, entrenador culé, ha confesado que hay un jugador que no ha llegado en buena forma tras el parón.
Sin apenas lesiones ni interrupciones en los entrenamientos, Setién atendió este pasado martes a El Partidazo de COPE y confesó que "salvo Umtiti, todos han llegado en una excelente forma física".
🔵🔴 @QSetien en @partidazocope
💪 "Salvo Umtiti, todos han vuelto muy, muy bien. Se han limpiado y están frescos para empezar una temporada de 11 partidos"
🏟️ "Al Real Madrid le puede influir jugar en Valdebebas, ojalá le influya"
📻 #PartidazoCOPE https://t.co/Cu2oXbQFky
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) June 9, 2020
Cabe recordar que el zaguero francés, que acumula un largo historial de lesiones desde hace meses, sigue recuperándose de sus últimas molestias y apenas ha entrenado con el grupo, por lo que su presencia ante el Mallorca parece ser una quimera a día de hoy.
"Estábamos bastante contentos. Hay cosas que mejorar. Nos faltaba más continuidad para jugar los partidos más tranquilos. Tratar de evitar esa falta de control. No me quiero crear unas expectativas, pero lo tenemos ahí. No voy a tener muchas oportunidades de ganar una Liga o una Champions", comentaba respecto a la vuelta del fútbol.