El FC Barcelona sentenció el partido ante el Leganés con el gol de Leo Messi desde el punto de penalti, pero aún estuvo a tiempo de recibir una mala noticia. Quique Setién vio cómo Samuel Umtiti se perderá el próximo partido, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, al ver su quinta amarilla de la temporada en LaLiga Santander
El zaguero francés vio la cartulina en el minuto 81, después de una entrada sobre el delantero 'pepinero' Assalé. Esta tarjeta le impedirá viajar al partido de la jornada 30 que el Barça jugará este viernes, sólo tres días después del choque ante el Leganés.
Una falta absurda que confirma la mala temporada del campeón del mundo con Francia en el Mundial 2018. Desde la serie de lesiones que le hicieron perderse la pasada temporada casi por completo, el defensor no ha vuelto a ser el mismo que brilló en sus inicios como azulgrana.
Samuel Umtiti sólo llevaba unos minutos sobre el campo, ya que salió en la segunda mitad para sustituir a Gerard Piqué. Con esta sanción, Quique Setién deberá optar de nuevo por alinear al eje de la zaga compuesto por el defensa catalán y Clement Lenglet para enfrentarse al Sevilla en uno de los partidos más complicados que le quedan al Barcelona para lograr finalmente el título liguero.