Es Noticia

La importante variante que Setién plantea para jugar en Sevilla

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El FC Barcelona se prepara para, en apenas unas horas, comenzar la jornada 30 de LaLiga Santander ante el Sevilla FC. Con este carrusel de partidos, el once de Setién es una de las grandes incógnitas y el técnico podría introducir una importante variante para detener a los de Lopetegui.

Tal y como ha informado el diario AS, Quique Setién podría cambiar su habitual 1-4-3-3 por un novedoso 1-4-2-3-1 con Ivan Rakitic y Sergio Busquets en el doble pivote y Arturo Vidal como mediapunta liberado.

Sergi Roberto, Rakitic y varios jugadores del Barça durante un entrenamiento (Foto: FC Barcelona).

Con la incógnita de si Luis Suárez acabará jugando de titular, en caso de apostar por esta alineación, Leo Messi se liberaría y sería Vidal el que, desde atrás, intentase romper la defensa -probable- de Diego Carlos y Koundé.

Por si fuese poco, como bien apunta la citada fuente, la intención de Setién sería protegerse un poco más de los continuos ataques laterales de Jesús Navas y Sergio Reguilón, encargados normalmente de lanzar los ataques hispalenses.

Por lo demás, todo apunta a que Ter Stegen estará en portería, Semedo y Jordi Alba en los laterales junto a Piqué y Lenglet en el eje defensivo; Griezmann ocuparía una de las bandas de ataque y, si nada cambia radicalmente, Ansu Fati o Braithwaite completarán el ataque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar