No son días tranquilos en la Ciudad Condal. Quique Setién y Antoine Griezmann son los dos grandes nombres propios en la actualidad del FC Barcelona. En el último partido de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid, el delantero francés sumó su tercera suplencia en los últimos cuatro partidos y la situación con el técnico cántabro parece a punto de explotar.
Si los problemas existían ya con Rakitic o Leo Messi, entre otros, ahora se ha ganado un nuevo enemigo con Griezmann, un futbolista que a pesar de no atravesar su mejor año, sí se mostraba comprometido al máximo. El delantero francés, el fichaje más ilusionante del curso culé, ha perdido protagonismo y la Premier está tras sus pasos.
Según publica Mundo Deportivo, por el francés han preguntado equipos como el Manchester United y City. El delantero gusta en la Premier League pero el Barcelona mantiene que no va a formar parte de ningún trueque en el mercado de fichajes.
La hermana y agente de Griezmann acudirá a Barcelona próximamente para tratar la situación del futbolista aunque la intención del jugador es la de permanecer en el club catalán y no formar parte de ninguno de los trueques para los que está sonando.