Josep María Bartomeu dialogó con la periodista Mónica Marchante de Movistar + después del partido entre el Villarreal CF y el FC Barcelona en el que su equipo consiguió vencer. El presidente del conjunto catalán quiso lanzar un mensaje de calma con respecto a los futuros de Setién y Messi y criticó el uso del VAR apuntando directamente al Real Madrid.
Victoria importante sobre todo por el juego, partido muy serio con dominio absoluto, goles y podemos estar muy satisfechos. merecÍamos una victoria tan plácida, el Villarreal es un gran equipo y le tenemos mucho aprecio pero hoy si que podemos estar satisfecho. felicito a los jugadores.
No, ya sé que hay rumores. Son totalmente falsos, y tiene toda la confianza de todos nosotros. Nos queda seguir luchando hasta el final, tiene que pinchar el líder y luego viene la Champions...
Un Barça muy dinámico, con muchas oportunidades para hacer más goles, se han divertido jugando, nos han divertido y este es el camino de un equipo campeón, que quiere ganar.
Tarde no llega. Después de esta etapa post confimnamiento ha sido difÍcil y diferente y volver a la competición no es fácil. El ritmo es el que ahora se empieza a ver.
He visto hasta casi el final de la segunda parte. Una victoria más, me sabe mal porque es la mejor liga del mundo pero el VAR no está a la altura, esto está repercutiendo en algunos equipos y parece que siempre se favorece al mismo. Hablé de la revisión del protocolo con la federación y hoy lo hemos visto, todo el mundo lo ha visto y no se ha estado equitativo en la gestión del VAR.
Ha actuado bien, estaba en fuera de juego vidal, el gesto normal.
Jugar el próximo miércoles con el Espanyol y esperar que el líder tenga un mal resultado aunque de momento va ganando, vamos a seguir luchando hasta el final.
No voy a dar detalles pero ha dicho muchísimas veces que va a acabar en el Barça. Los detalles no los voy a explicar, estamos centrados en la competición, luego vendrá la Champions pero sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Aun le quedan muchos años y lo vamos a seguir disfrutando.