Una vez que el FC Barcelona ha cerrado con la Juventus el intercambio que manda a Arthur a Turín y a Pjanic a la Ciudad Condal, la dirección deportiva del equipo azulgrana ya trabaja en nuevos fichajes con los que poder reforzar la plantilla que dirige Quique Setién.
En un pasado estuvo relacionado tanto con el Real Madrid como el Barcelona, y el conjunto catalán vuelve a la carga a por él. Hablamos de Tanguy Ndombele, que sigue formando en la lista de futuribles para el Barcelona.
El centrocampista francés firmó por el Tottenham Hotspur el pasado verano procedente del Olympique de Lyon a cambio de 60 millones de euros. Ahora podría de nuevo ser protagonista del mercado de fichajes cambiando de equipo y recalando, ahora sí, en el Barcelona.
De hecho el prestigioso diario deportivo L'Equipe apunta este lunes que el Barcelona está en permanente contacto con el entorno del futbolista que está ahora a las órdenes de Jose Mourinho, técnico que cuenta menos con él actualmente.
No obstante, según informa el citado medio, el Barcelona no ha presentado oferta por ahora por Ndombele de cara al próximo mercado de fichajes.
Además, el Barcelona no es el único club interesado en el futbolista del Tottenham, puesto que el PSG también anda tras los pasos del futbolista. Thomas Tuchel es uno de sus grandes valedores, aunque Leonardo no las tiene todas consigo a la hora de acudir al mercado de fichajes a por él.