La relación en el vestuario del FC Barcelona entre Quique Setién y los pesos pesados del equipo azulgrana es cada vez peor. Las cámaras de Deportes Cuatro han captado un momento sucedido durante la victoria del equipo azulgrana sobre el Villarreal en el que jugadores como Leo Messi y Gerard Piqué ni siquiera miran al cántabro.
Sucedió en una de las pausas del partido para que los jugadores se hidratasen, cuando normalmente, los entrenadores aprovechan para dar indicaciones a sus futbolistas. Setién se acercó al grupo de jugadores que bebían agua, con Messi a la cabeza, y no obtuvo como respuesta ni una mirada del argentino.
Mientras, el capitán culé daba indicaciones a Nélson Semedo y algunos compañeros de su equipo con Quique Setién mirándole con recelo. Sergio Busquets es el siguente futbolista que se dirige directamente a Leo Messi en lugar de charlar con su técnico.
Posteriormente, Gerard Piqué pasa también sin prestar nada de atención a Setién ni a Éder Sarabia. Sólo Jordi Alba acude a charlar con su entrenador, que le da unas señales para lo que quedaba de partido.
Un choque que terminó con una goleada para el Barcelona en casa del Villarreal en uno de los mejores encuentros de la 'era Setién'. Con Leo Messi por detrás y Antoine Griezmann y Luis Suárez en la punta de ataque, el equipo azulgrana arrasó a los 'groguet' para no perder comba con el Real Madrid a la espera de un pinchazo del equipo madridista.
📺 ¡¡EN VÍDEO!! 📺
😉 El Barça no falla en La Cerámica y golea al Villarreal cuajando un gran partido. ¡Disfruta del resumen con todos los tantos azulgranas! https://t.co/5vqncV0SIA
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) July 5, 2020