El FC Barcelona tiene que hacer frente a un mercado de fichajes atípico. Sacudido por una crisis económicas, acentuada por la crisis del coronavirus, Josep Maria Bartomeu rastrea el fútbol europeo en busca de los refuerzos necesarios para rediseñar la plantilla de Quique Setién con la intención de realizar un nuevo trueque tras el de Arthur y Pjanic.
En este sentido, según publica London Evening Standar, el Barcelona habría preguntado al Tottenham por Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon con la idea de hacer un cambio de cromos. El conjunto azulgrana propone un intercambio de futbolistas y pone sobre la mesa jugadores como Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Nelson Semedo.
El futbolista francés, de 21 años, y el inglés, de 23 años, llegaron el año pasado a cambio de unos 90 millones de euros, pero sin demasiadas oportunidades en el equipo habrá que esperar para ver qué pasa con ellos de aquí al próximo mercado de fichajes.
El prestigioso diario deportivo L'Equipe apuntó que el Barcelona está en permanente contacto con el entorno del futbolista que está ahora a las órdenes de Jose Mourinho, técnico que cuenta menos con él actualmente.
No obstante, según informa el citado medio, el Barcelona no ha presentado oferta por ahora por Ndombele de cara al próximo mercado de fichajes.
Además, el Barcelona no es el único club interesado en el futbolista del Tottenham, puesto que el PSG también anda tras los pasos del futbolista. Thomas Tuchel es uno de sus grandes valedores, aunque Leonardo no las tiene todas consigo a la hora de acudir al mercado de fichajes a por él.