Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, pasó este viernes por sala de prensa en la previa del duelo ante el Real Valladolid. El técnico, como suele ser habitual, respondió sobre multitud de nombres propios, entre ellos uno de los fichajes que está relacionado con el cuadro pucelano. El protagonista en cuestión es Matheus Fernandes, cedido en el Valladolid hasta final de temporada y quien tendrá que estar la próxima pretemporada en el cuadro blaugrana.
El periodista brasileño de ESPN André Linares preguntó a Quique Setién sobre Matheus Fernandes en la última cuestión de la conferencia de prensa. Concretamente, le preguntaba sobre si había podido fijarse en la trayectoria del jugador desde su llegada al José Zorrilla y cómo valoraba la cesión y su futuro con vistas al próximo curso.
"Le estuve viendo antes de ayer en un partido del filial. Es un buen futbolista, al igual que otros que están en su misma situación. Iremos tomando decisiones sobre ellos en función de la opinión que tengamos. Hay muchas cosas que valorar cuando acabe todo esto y podamos concretar bien las decisiones. Todavía no está nada claro", respondió el técnico.
Una respuesta que sorprendió a muchos porque parece que Quique Setién no sabía de qué jugador se trataba. Por aclarar: Matheus Fernandes está en el primer equipo del Valladolid y no está jugando con el Promesas, filial del conjunto pucelano. El entrenador cántabro se confundió con el jugador Matheus Pereira, que juega en el Barcelona B, a pesar de que el periodista le había insistido en que la cuestión era acerca de Matheus Fernandes y el Valladolid, su próximo rival.
En análisis de Quique Setién del sorteo de la Champions: "primero el Nápoles", "una pequeña lotería" y los amistosos durante el parónhttps://t.co/PokEtOg29v
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) July 10, 2020