El FC Barcelona tendrá mucho trabajo durante el próximo mercado de fichajes. El conjunto azulgrana deberá cerrar varias salidas para poder mejorar la situación económica de la entidad y uno de los futbolistas señalados para abandonar el club (ya sea en forma de traspaso o como parte de un trueque para lograr firmar a otro futbolista) es Carles Aleñá.
El futbolista salió en enero cedido al Real Betis y en el cuadro hispalense continúa hasta que finalice la temporada. No obstante, no parece probable que Aleñá continúe jugando en el Benito Villamarín.
"Hasta pronto Sevilla. Me llevo lo mejor de cada rincón que no conocía,a gente que nunca pensé que me cruzaría y el poder decir para siempre que mi hijo es sevillano", ha comentado en una story de Instagram la mujer del futbolista.
No obstante, el Betis ha sondeado la posible continuidad de Aleñá de cara a la temporada que viene. Al igual que en el pasado mercado de invierno, el Barcelona no descarta incluir a Aleñá en tratos con otros clubes de cara al próximo mercado de verano. Esa posibilidad no es tan del agrado del futbolista que se siente cómodo en Sevilla. Antes de firmar por el Betis, Inter de Milán y Nápoles negociaron con el Barcelona por el centrocampista.
Así lo expresó Aleñá recientemente en los medios oficiales. "Cuando pienso en el futuro, no miro más allá de estos once partidos con el Betis, sería faltar al respeto a mis compañeros. Estoy muy feliz aquí, no pienso en lo que puede pasar en dos meses. Sería de estar loco si yo cerrara la puerta al Betis, estoy encantado aquí y no tengo ninguna queja".