Lautaro Martínez sigue siendo uno de los fichajes pendientes que tiene el FC Barcelona. El conjunto azulgrana tiene entre ceja y ceja la contratación del ariete argentino y sigue estudiando de qué manera poder acometer su fichaje teniendo en cuenta la delicada situación económica que ha generado la pandemia del coronavirus. Una de las fórmulas de las que se quiere valer el club catalán es de la posible inclusión de Junior Firpo en las negociaciones.
El precio de Lautaro Martínez ha disminuido considerablemente. La cláusula de rescisión del argentino ha expirado y el Inter está dispuesto a negociar ahora a partir de 90 millones de euros.
Si el Barça no estaba dispuesto a llegar a los 111 'kilos', tampoco se ve capacitado por ahora para alcanzar esas cifras.
Y a Antonio Conte le convence Junior Firpo. El lateral llegó al Barcelona el pasado verano por una cantidad cercana a los 20 millones de euros y el Inter ha aceptado la tasación de 41 'kilos' que le ha colocado el Barça.
Así, se habla ya de unas negociaciones que podrían ser de 70 kilos además de Junior alcanzando así los 111 millones de euros que quieren los italianos.
A Junior le convence el protagonismo que le promete Conte en un esquema de 3-5-2 y por otra parte, el cuadro interista le dobla el sueldo según ha informado Mundo Deportivo.
Al jugador del Barça, por tanto, tanto el proyecto deportivo del Inter como el económico.