Leo Messi volvió a comparecer ante los medios de comunicación tras el partido ante el Alavés. El futbolista argentino fue el portavoz de la plantilla tras perder el partido ante el Osasuna y ejerció de nuevo como capitán poco después de que finalizara el envite en Mendizorroza.
Estas fueron las palabras del argentino:
"Hoy se vio otra cosa. Era un partido difícil de jugar por muchas cosas y el equipo hoy respondió de otra manera con actitud y compromiso y es un paso adelante importante para lo que viene que va a ser complicado".
"Hicimos con autocrítica de puertas hacia adentro. Lo primero que no hicimos una gran temporada a nivel de juego y resultados y hoy dimos un paso al frente de actitud y compromiso pero en ganas no nos puede ganar ningún equipo y después el juego va a llegar a consecuencia de eso".
"Es un momento importante porque nos vamos a jugar cosas pero no hay que llevar el brazalete para ser conscientes. Debemos ser mucho más regulares, tuvimos partidos muy buenos, momentos muy buenos pero hay que tener continuidad".
"Los premios y los objetivos individuales son secundarios, podria ser una marca muy importante y significativa pero me hubiera gustado que fuera acompañada de la liga y pase lo que pase va a estar bien".
"Creo que lo necesitamos. Un poquito de tranquilidad, parón, ya dijimos todo lo que teníamos que decir y ahora hay que estabilizarse y hacer lo mejor. Hay que demostrar que dimos el cambio y hoy fue un paso importante".