El FC Barcelona despidió este domingo LaLiga Santander enfrentándose al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Quique Setién, técnico del conjunto catalán, valoró el encuentro cuajado por los suyos en Movistar LaLiga.
"Esta victoria nos va a venir muy bien para estos días que vamos a tener de descanso. Pensando en lo que nos espera a la vuelta. El equipo se ha sentido más liberado y ha tenido una respuesta que creo que ha merecido en otros partidos. Nos deja muy buenas sensaciones".
"Es verdad que hemos hecho una reflexión bastante profunda y todo el mundo sabia que tenemos que cambiar cosas. Sobre todo esa energía negativa cambiarla con entusiasmo con querer cambiar el rumbo y este es el camino. He visto una predisposición extraordinaria, siempre la he visto y ese es el camino".
"Espero que no sea grave. El dice que no será muy importante y habrá que ver el alcance".
"Los jóvenes lo están haciendo muy bien, están aprovechando muy bien el tiempo que están jugando vienen con mucha energía y ganas y serán el futuro de este club. Lo importante es que vayan marcando bien el camino, asumiendo la responsabilidad y convirtiéndose en lo que se espera".
"Es un premio más a una trayectoria espectacular. Evidentemente que haya conseguido el pichichi es lo normal. Lo hemos visto que es un futbolista único y que nos ha hecho disfrutar permanentemente y lo va a seguir haciendo. Ojalá siga ganándolo".
"Por supuesto que estoy disfrutando. Es verdad que la situación a veces te pone más triste, pero esto lo estoy disfrutando al máximo. Va a ser una experiencia única y esto será lo que haga hasta el último día que esté aquí".