El FC Barcelona, tal y como sucedió el pasado año, llega al mercado de fichajes con un importante número de objetivos para reforzar su plantilla... más allá de la increíble cantidad de futbolistas que tiene en nómina. Uno de ellos, que llega este curso y podría haber salido cedido, mete presión y deja claro su objetivo de cara a la nueva temporada.
Tras un año en la UD Las Palmas con ritmo, buen juego y goles, Pedri se despidió de su afición con un nuevo tanto y la pena de marcharse de la que fue su casa. Pero con la mente activa y deseando de comenzar su nuevo reto.
El delantero canario, que podía haberse marchado cedido este verano, ha confesado en la web oficial del club que su objetivo no es otro que hacer la pretemporada.. y quedarse en el primer equipo.
"Primeramente el objetivo es hacer la pretemporada e intentar quedarme en el primer equipo", confiesa a la vez que no se cierra puerta alguna. Quiere jugar donde se lo pida el entrenador... que aún no sabe quién será.
Quique Setién, o el que llegue tras el cántabro, tendrá la difícil tarea -bendita para el FC Barcelona- de decidir si el chico que ha maravillado a todos en LaLiga SmartBank tiene hueco en el club y puede cumplir su deseo o, por el contrario, deberá buscar una nueva cesión lejos del Camp Nou.
En este sentido, el presidente de la UD Las Palmas, respondió este mismo miércoles lo siguiente:
Miguel Ángel Ramírez : "El futuro de Pedri vendrá marcado por la pretemporada que haga en el @FCBarcelona_es y la decisión que tomen"
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) July 22, 2020