Quique Setién no ha sido capaz de generar consenso entre los aficionados del FC Barcelona. Bartomeu lo respalda, pero sus roces con el vestuario han sido constantes desde que se hiciera cargo del equipo en el mes de enero, y las últimas declaraciones de Arturo Vidal son una muestra más de ello.
El centrocampista chileno ha explotado en una entrevista concedida a WinTV y ha señalado que "hemos trabajado muy poco con Setién" al tiempo que dejaba la puerta abierta a una salida si el cántabro permanece a frente del equipo.
"Cuando estás en Barcelona la gente quiere títulos, hemos trabajado muy poco con Setien y cuando se acabe la temporada debemos elegir muy bien el futuro de Barcelona" Arturo Vidal #PrimerToque pic.twitter.com/tHn8iGYfcu
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) July 28, 2020
"Debemos decidir si sigue el entrenador y si llegan nuevos jugadores", se atrevió a afirmar Arturo Vidal cuando fue preguntado por su futuro.
Arturo Vidal ha sido puesto en el escaparate últimamente. Hay quien considera que a sus 33 años está amortizado y que podría abaratar algunos de los refuerzos que tienen que llegar este banquillo, pero el futbolista chileno ha rendido muy bien tras el parón y en el club se planteaban su continuidad.
No obstante, estas altisonantes palabras del polivalente futbolista podrían dar un vuelco a su situación.