El Bayern de Múnich ridiculizó a un FC Barcelona indefenso con un 2-8 inapelable que volvió a hacer presentes los fantasmas europeos del conjunto azulgrana de las últimas temporadas.
El partido no pudo empezar peor para los azulgrana. En el minuto 4 Müller inauguró el marcador después de combinar con Lewandowski en el interior del área. Pero la reacción azulgrana fue fulgurante y en el 7 Alaba empató el encuentro después de despejar de forma defectuosa un centro de Alba.
A continuación, el Barcelona tuvo dos claras ocasiones de gol para darle la vuelta al marcador.
En el 9, Suárez falló un mano a mano y en el 10 un centro de Messi no lo remató nadie y la pelota se estrelló contra el palo derecho de Neuer.
El jugador argentino volvió a tener la posibilidad de hacer el segundo en el 20 gracias a una jugada individual, pero fue el Bayern quien lo marcó mediante Perisic después de una pérdida de balón de Sergi Roberto. En el 27 Gnabry ganó la espalda a Lenglet para hacer el tercero y en el 31 Müller fue el autor del cuarto.
Tras el paso por vestuarios, Luis Suárez recortó distancias con un golazo. El uruguayo sentó a Boateng con un recorte y golpeó potente a la red. Pero el Bayern volvió a pisar el acelerador y cerró la goleada con tantos de Kimmich, Lewandowski y doblete Coutinho.
Paraesto robais los derechos televisivos de todo un pais, teneis lo merecido.