El FC Barcelona vive, tras la eliminación ante el Bayern, uno de los momentos más duros de su historia reciente. Acostumbrados al éxito, el vestuario parece roto, el club necesita una reconstrucción y uno de sus pesos pesados podría anticipar su retirada tras el duro golpe.
Fue Gerard Piqué, uno de los jugadores más influyentes de la entidad azulgrana, el que se atrevió a comparecer ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Bayern.
El central no tuvo miedo alguno al sugerir que la entidad necesitaba una reconstrucción y se ofreció incluso él mismo para abandonar el Camp Nou: "Si hace falta que entre sangre nueva, yo soy el primero que me ofrezco para salir", dijo.
Horas más tarde, en El Partidazo de COPE, llegó la noticia. "Piqué sabe que no va a ser uno de los elegidos para abandonar el club, pero si él sale es para retirarse. Él tiene claro que es o en el FC Barcelona o en ningún equipo", comentaba uno de los tertulianos del programa.
Tras decir adiós, también de forma precipitada, de la selección española, Gerard Piqué podría abandonar el fútbol -al menos como futbolista- antes de lo esperado, dejando huérfano un vestuario que confía al 100% en él.
Parece complicado que Piqué abandone el club, que se marche uno de los capitanes y uno, a pesar de todo, de los mejores jugadores de la entidad. Pero si lo abandona, parece que tiene decidido retirarse.