Luis Suárez podría tener las horas contadas en el FC Barcelona. El delantero uruguayo, que ya confirmó hace meses que su etapa en el club estaba llegando a su final, podría ser uno de los grandes sacrificados de la entidad azulgrana tras la debacle ante el Bayern. Y el uruguayo ya tendría un nuevo equipo interesado.
Relacionado en los últimos meses con Inter de Miami de David Beckham -equipo que también sueña con contar con Leo Messi-, los últimos rumores sobre Luis Suárez llegan desde Holanda.
Creado, moldeado y desarrollado en el Ajax, el conjunto de Ámsterdam, según apuntan desde Uruguay, estaría soñando con su vuelta de cara al nuevo curso. Los holandeses saben que no será fácil, pero querrían aprovechar la delicada situación del punta en el Camp Nou para devolver sus goles a la que fue su casa.
Su temporada en el FC Barcelona ha sido la peor desde su llegada y todas las informaciones apuntan a una separación definitiva entre el '9' de Uruguay y el Camp Nou. Sólo Leo Messi puede salvarlo.
📺 Lo dije en el @Polideportivouy hay intención en el Ajax de fichar a Luis Suárez. Hizo historia y el hincha lo ama. Vendrá propuesta del club holandés. Si el jugador quiere salir y el Barça cede, puede volver a Holanda. Decide el goleador, tiene contrato hasta junio 2021⚽️ https://t.co/zUhxZZ7j2u
— ENZO OLIVERA (@EnzoOlivera) August 16, 2020
Para cerrar el que sería, sin lugar a dudas, uno de los fichajes más extraños del verano, Luis Suárez deberá forzar su adiós y, evidente, el Barça deberá ceder en sus pretensiones para librarse de su ficha aunque no consiga demasiado dinero por su traspaso.