Este lunes, el FC Barcelona anunció la destitución de forma oficial de Quique Setién como entrenador culé. Una decisión que no cogió por sorpresa a nadie después de la eliminación por 8-2 ante el Bayern en Champions pero que sigue teniendo repercusión en redes sociales, donde Laro Setién, hijo del cántabro, ha terminado estallando contra los 'haters'.
Hace unos días, el futbolista del Sant Andreu subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que preguntaba a sus vacas si iban a ganar la Champions. Un vídeo que se volvió viral y más aún después de la eliminación del equipo azulgrana en el partido frente al Bayern.
Cuando Laro Setién subió una foto este lunes a su cuenta de Instagram, muchos aprovecharon para trolearle y preguntarle qué decían las vacas. Ahí, el futbolista acabó saltando y mandando un mensaje a todos aquellos que le molestaban: "Para los que preguntáis por las vacas, hay algunas preñadas, así que ponedlas a parir a ellas".
El periplo de Quique Setién por el Barcelona no ha sido todo lo largo que esperaba y el técnico ha puesto punto y final a su aventura tras 25 partidos. En este tiempo ha sido eliminado de la Champions por el Bayern y de la Copa del Rey frente al Athletic, mientras que se le escapó la ventaja que llevaba en LaLiga Santander sobre el Real Madrid al empezar el confinamiento.