En medio de una crisis deportiva e institucional, la plantilla del FC Barcelona se ha ido de vacaciones para resetear el chip y volver con las pilas cargadas con vistas a la próxima temporada. Mientras tanto, la dirección deportiva y Josep Maria Bartomeu trabajan de cara al mercado de fichajes, en el que se prevén movimientos importantes. Todo ello, claro está, pendiente del futuro de Leo Messi.
El argentino, al igual que el resto de jugadores, estaba de vacaciones, pero ha interrumpido su descanso este mismo jueves. Messi se ha desplazado a la Ciudad Condal para hablar con Ronald Koeman, nuevo técnico blaugrana. Una reunión de urgencia para analizar los planes del jugador y conocer de primera mano al entrenador.
La exclusiva de ese viaje y de esa reunión entre Messi y Koeman ha sido publicada por el portal TyC Sports. Pero no sólo eso, sino que también han dado más detalles de las vacaciones de la estrella argentina.
Según el mismo medio, Leo Messi está de vacaciones con Luis Suárez y Jordi Alba en La Cerdaña, en los Pirineos catalanes, apartados del ruido y descanso durante unos días. Los tres jugadores se han marchado con sus esposas y con sus hijos, con quienes conviven en la montaña durante estos días.
Dos jugadores, Jordi Alba y Luis Suárez, que están en boca de todos durante estos días. Josep Maria Bartomeu pretende hacer una revolución y dejó claro que ninguno de estos dos futbolistas están en la lista de intranferibles. Son las famosas 'vacas sagradas' del vestuario, jugadores afianzados y con peso en la toma de decisiones del club. Mientras el club pone a Luis Suárez y Jordi Alba en el mercado, Messi los arropa durante las propias vacaciones.
🚨 Messi interrumpe sus vacaciones con Luis Suárez y Jordi Alba en La Cerdaña y se desplaza a Barcelona para reunirse de manera urgente con Koemanhttps://t.co/hQzUYCe0MY
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) August 20, 2020