El futuro de Leo Messi promete seguir dando qué hablar en los próximos meses. El astro argentino, que ha interrumpido sus vacaciones para reunirse con el nuevo entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman, no tiene nada clara su continuidad en la entidad azulgrana.
Según publica RAC1, Leo Messi le ha comunicado a Koeman que no ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales.
Tras la debacle ante el Bayern en Lisboa, mucho se ha especulado con el futuro del argentino. El mismo periodista que anunció la marcha de Neymar al PSG aseguró hace unos días que el astro argentino estaba dispuesto a marcharse del Barcelona de manera inmediata. Leo tiene contrato hasta 2021 y su cláusula asciende a los 700 millones de euros.
Parecía imposible que el centrocampista terminara abandonando la entidad azulgrana, pero la eliminación ante el Bayern podría haber precipitado todo alrededor del argentino. Las continuas discusiones con la directiva y todo lo creado alrededor del club parecen haber acabado con la paciencia del futbolista.