Leo Messi interrumpe sus vacaciones. En medio de una crisis deportiva e institucional pocas veces vista en el FC Barcelona, el argentino regresa a la Ciudad Condal para tratar su futuro y reunirse con Ronald Koeman. Todo ello tras varios días en los que se ha especulado con su salida del club en este mismo mercado de fichajes.
Según ha informado TyC Sports, Messi se ha marchado de La Cerdaña, donde desconecta durante sus vacaciones, para desplazarse a Barcelona y reunirse cara a cara con Koeman, presentado este mismo miércoles como nuevo entrenador. Apenas hay 150 kilómetros de distancia entre el 'refugio' de Leo y la capital catalana. Allí, en La Cerdaña, estaba también con sus amigos Luis Suárez y Jordi Alba junto a sus respectivas familias.
Su idea es reunirse este mismo jueves con Koeman. El técnico ha estado esta misma mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí. Según informa la Cope, Koeman se ha marchado de allí a las 12.30 horas y todo apunta a que podría quedar con Messi esta misma tarde para valorar su futuro y el proyecto que tiene el club.
Tras la debacle ante el Bayern en Lisboa, mucho se ha especulado con el futuro del argentino. El mismo periodista que anunció la marcha de Neymar al PSG aseguró hace unos días que Messi estaba dispuesto a marcharse del Barcelona de manera inmediata. Leo tiene contrato hasta 2021 y su cláusula asciende a los 700 millones de euros.
🛤 La Pulga descansaba junto a su familia y las de otras dos figuras de Barcelona: Suárez y Alba
🤝 Este jueves volvió a la ciudad de urgencia para juntarse con el nuevo DT
🌍 ¿En qué lugar del planeta estaba?https://t.co/1ZRiYl17NC
— TyC Sports (@TyCSports) August 20, 2020