El Inter sigue luchando por el fichaje de Leo Messi. El club italiano sabe que es difícil, Bartomeu y Koeman se agarran al contrato del argentino pero las voces, cada vez más, apuntan al fichaje del siglo en Italia: Massimo Moratti también lo confirma.
El que fuese dueño del Inter hasta hace pocos años, concedió una extensa entrevista para el diario AS en la que, entre otros temas, analizó el posible fichaje de Leo Messi por el conjunto italiano.
Para el expresidente, la operación no es nada fácil, pero cree que el Inter lo está intentando. "Imagino que el Inter ya lo ha intentado. He visto aquel anuncio de Suning con la silueta del argentino en el Duomo y esto me hace pensar que ya se tomó una iniciativa. Y si no es así, creo que lo van a hacer pronto".
"No es una operación sencilla económicamente, está claro. Pero el mayor obstáculo es la voluntad de Messi. Hay que entender si quiere irse del Barça de verdad. Yo no lo tengo tan claro", apunta, presionando -evidente- al delantero culé, que deberá romper su silencio en los próximos días.
Encargado de negociar con el FC Barcelona en la venta de Ibrahimovic, Moratti también tiene tiempo para hablar de la posible operación por Lautaro Martínez. "Nos separábamos de un jugador excepcional como era y es Ibrahimovic, pero la operación tenía unos términos fantásticos para el Inter. Depende de cómo se sustituiría a Lautaro, nosotros lo intercambiamos con Etoo…".
"Etoo no tenía 33 años. Eso sí, Luis Suárez es buenísimo. Es listo y muy fuerte técnicamente", explica en referencia a un posible intercambio del uruguayo por Lautaro Martínez.
Las operaciones entre el Inter y el FC Barcelona se siguen moviendo y, ahora más que nunca, el fichaje de Leo Messi gana fuerza.