Philippe Coutinho será uno de los grandes asuntos por resolver en el FC Barcelona en el mercado de fichajes de verano. El brasileño, tras haber ganado la Champions League este domingo con el Bayern de Múnich, sigue con su futuro en el aire y ninguna posibilidad se descarta: Koeman quiere contar con él.
De momento, tras conquistar el trofeo con el conjunto alemán, Philippe Coutinho tendrá que volver a la Ciudad Condal y ponerse a disposición del conjunto azulgrana. El centrocampista, minutos después de la gran final de Lisboa, pasó por los micrófonos de Movistar para analizar su futuro más inmediato.
"No he pensado en eso. Hasta ahora solo pensaba en la final. Ahora tengo que volver. Lo que puedo decir es que tengo ganas de trabajar y triunfar y ya veremos qué pasa", comentó.
Además, analizó la temporada del conjunto bávaro e hizo balance. "Ser campeón de la Champions es un sentimiento muy especial. No se puede describir con palabras. Hemos preparado muy bien la temporada desde el principio y creo que lo hemos merecido. Una final siempre se define en los detalles y al final salimos campeones con el 1-0", añadió.
Por último, el brasileño también tuvo palabras para su compatriota Neymar, en el lado opuesto de la moneda tras perder la final con el PSG. "A Neymar le he dicho que ha hecho una grandísima temporada y que es un gran jugador. Va a pelear muchas otras veces tanto por esto como por el título de mejor jugador del mundo", desveló.
Por su parte, Ronald Koeman no ha querido esperar más y durante la jornada del lunes ha contactado con el centrocampista brasileño para comunicarle que cuenta con él para la nueva temporada.
El brasileño volverá a intentarlo en el Camp Nou tras una etapa sin demasiada suerte bajo las órdenes de Ernesto Valverde.