Más polémica alrededor de Luis Suárez. El delantero uruguayo, colocado en el mercado de fichajes por el FC Barcelona, parece haber explotado contra las decisiones de la entidad y tras su entrevista acusando a la directiva, ha sido su hermano el que ha explotado en redes sociales... aunque rectificó posteriormente.
Colocado como uno de los grandes descartes de Ronald Koeman a pesar de la petición de Leo Messi, Luis Suárez pidió en su entrevista en El País que la entidad "fuese de cara" con la situación.
El delantero cree que están "filtrando" información para hacerle daño y su hermano ha querido defenderle ante las críticas. "Están siendo muy injustos y sin memoria pero ni modo así es el fútbol , pero de igual manera se quedarán con las ganas", escribía en su perfil social.
Están siendo muy injustos y sin memoria pero ni modo así es el fútbol , pero de igual manera se quedarán con las ganas 😉
— paolo suarez (@psuarez80) August 21, 2020
Las reacciones no se hicieron de esperar y muchos criticaron la defensa a Luis Suárez teniendo en cuenta, por ejemplo, su estado físico durante las últimas semanas.
Este no es el aspecto de un jugador de fútbol profesional que gana millones a la semana. pic.twitter.com/7aYjSgjcKH
— Tiás. (@FcbTias) August 21, 2020
Con ello, Paolo Suárez tuvo que rectificar y aclarar que su tuit estaba siendo malentendido y que no tenía nada que ver con su hermano. Explicación que, como es lógico, no resultó demasiado creíble para aquellos que le leyeron.
Creo que mi Twitter anterior se entendió mal 🤦🏻 y solo aclarar q nada tiene que ver con mi hermano
— paolo suarez (@psuarez80) August 21, 2020
En el FC Barcelona no están nada contentos con la actitud de Luis Suárez tras las últimas informaciones y esperarán a que sea Ronald Koeman el que hable con el delantero para solucionar la situación.