El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha añadido más leña al fuego con sus últimas declaraciones sobre la situación del conjunto azulgrana. En concreto, sobre la posible salida de Leo Messi del club, ya que ha dejado caer que es la directiva la que no quiere contar con el argentino en el equipo y ha dado palos por la forma de dejar salir a Luis Suárez.
A través de las redes sociales, el abogado y político se ha mostrado indignado por la forma de proceder del club en la relación con los jugadores, cargando contra la directiva: "¿Le han dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador".
"Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club. Y me hace sospechar que quieren vender a Messi, lo que sería un error histórico. Pobre Barça en manos de estos incompetentes", sentenció Joan Laporta.
Han dit a #Suárez q no compten amb ell per telèfon?
Em sembla un acte de covardia del President i una falta de respecte al jugador. Aquesta forma d'actuar és impresentable i perjudica la imatge del Club. Em fa sospitar q volen vendre al #Messi el q seria un error històric.(1/2)— Joan Laporta Estruch🎗 (@JoanLaportaFCB) August 25, 2020
Todo esto en un día en el que, desde Argentina, se apunta a que Leo Messi tomará una decisión sobre su futuro. La portada del Diario Olé recoge que el capitán azulgrana ya sabe qué será de él la próxima temporada y que será el mismo el que anunciará su destino.
Leo Messi aún no ha renovado el contrato que le une al Barcelona hasta junio de 2021. El futuro del conjunto culé depende de saber qué hará finalmente su capitán y estrella durante la última década.