Leo Messi da marcha atrás. El delantero argentino le comunicó al FC Barcelona este pasado martes que su intención de abandonar el club era irreversible y que la primera gran decisión sería la de no asistir a los entrenamientos del fin de semana. Pero no quiere polémica alguna y su plan, según las últimas informaciones, ha cambiado.
"Leo Messi a nosotros no nos ha comunicado nada respecto a los entrenamientos. Si lo hiciese, sería algo interno, no queremos publicitar las conversaciones", comentaba Ramón Planes durante la presentación de Francisco Trincao este martes.
Alfredo Martínez, periodista de Onda Cero, anunció lo contrario, y sea cual sea la versión definitiva, todo parece haber cambiado. Según apunta TyC Sports, la misma cadena que anunció la decisión de Leo, Messi ha decidido asistir a las pruebas médicas este fin de semana. Todo sea por salir de la mejor manera.
Si Leo Messi, al final,decide presentarse a los entrenos es para tratar de evitar enquistar la situación. Nada ha cambiado. No hay vuelta atrás . No quiere mostrarse en rebeldía si no salir de la mejor manera posible y además evitar una fuerte sanción y otro frente abierto
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) August 26, 2020
Con una reunión con Josep María Bartomeu anunciada para este mismo miércoles, Messi y el presidente pondrán todas las cartas sobre la mesa y se tomará como -casi- definitiva la conclusión de la misma.
Desde el club ya han explicado de manera pública que tanto el jugador como el club merecen "respeto" y que evitarán cualquier tipo de polémica con Messi. El argentino, por su lado, parece dispuesto a seguir la línea marcada.
Leo cambia de planes... para evitar mayores problemas.
Jajajaja No dicen los catalanes que quieren la independencia. Pues el también quiere su independencia. Pues ajoderse jaja.
Estoy totalmente de acuerdo .Pero quien se cree que es ESE SEÑOR ESTA CONRANDO DE UNA EMPRESA EL F.C .BARCELONA y si se quiere ir que paguen la cláusula y ya esta. Por mucho que sea el mejor del mundo te debes a quien te paga tu empresa. Más humildad y menos tontería.
Que se quiere ir con su amiguito que se vaya. Ya esta bien de consentirle todo. En la vida nadie es imprescindible por muy messi que sea.