El Inter vuelve a llamar al FC Barcelona. El mercado de fichajes no se detiene y Ronald Koeman, más allá del nombre de Leo Messi, cuenta con una larga lista de jugadores que deben solucionar su futuro en las próximas semanas. Y ahí están los de Conte para aprovechar la situación.
Relacionado durante los últimos meses con el Inter, el rendimiento de Arturo Vidal había desactivado el interés italiano en su fichaje. El chileno quería seguir en el FC Barcelona y los de Conte, que no sabían si seguirían con su entrenador, lo habían enfriado todo.
Sin embargo, los últimos movimientos en Italia y los de Koeman, que ya le ha comunicado al jugador que no cuenta con él, han reactivado la operación. Una operación, ahora sí, más factible que nunca.
Inter have re-opened talks with FC Barcelona for Arturo Vidal. Antonio Conte wants him again. 🇨🇱 @DiMarzio @SkySport #Inter #FCB #Vidal
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 26, 2020
Según apunta Sky Sport, el Inter habría reactivado el interés en el centrocampista chileno a petición de Conte, que ha vuelto a solicitar su nombre a la directiva de Milan.
Con el jugador colocado como transferible en el mercado de fichajes, la operación será mucho más fácil para un Inter que con Tonalli cerrado, quiere incorporar un nuevo jugador de llegada y fuerza a su centro del campo.
Cabe recordar que el equipo italiano vuelve este curso a la Champions League tras perder la final de la Europa League ante el Sevilla FC y quiere reforzar todas las líneas... sin perder a sus estrellas.
Lautaro Martínez, Junior Firpo y Arturo Vidal, por el momento, son los tres nombres que conectan a la directiva italiana con el Camp Nou. Los movimientos se esperan en breve.