Las llamadas clave para el futuro de Messi: Guardiola y Neymar juegan su partido
El futuro de Messi sigue siendo una incógnita. Desde que se conociera que el argentino había enviado un burofax al Camp Nou en el que comunicaba su deseo de marcharse del FC Barcelona, han sido numerosos los rumores que han surgido sobre su próximo destino.
Lo cierto es que hay pocos clubes capaces de poder afrontar una contratación pero dos de ellos cuentan con importantes armas (más allá de las económicas) para hacer al futbolista decantarse por sus colores.
Hablamos del PSG y el Manchester City. Y es que en el equipo parisino se encuentra Neymar mientras que en el inglés lo hace Pep Guardiola.
Y con ambos ha hablado ya Messi. Telefoot asegura que el brasileño ha contactado con su amigo para pedirle que se marche a París, mientras que son numerosos los medios que informan que Guardiola y Messi están en contacto.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, parece más convincente, al menos por el momento, el técnico de Santpedor. Así lo asegura la periodista argentina Vero Brunati, que informa que el dinero no resultará un problema para que el Manchester City acabe siendo el destino de Messi,
Voy a hacer un hilo de cómo está la situación #Messi #City #Barcelona.
La clave está en que #Barça esté dispuesto a negociar. #Messi ha llamado a Pep Guardiola y le ha dicho: “El dinero no será una traba. Quiero jugar en el City”. #ManchesterCity.— Veronica Brunati 💚 (@verobrunati) August 27, 2020
En esa línea, el diario SPORT asegura que el equipo citizen planea hacer una oferta de 100 millones de euros y de tres jugadores (Eric García, Gabriel Jesús y Bernardo Silva) por el argentino.