Leo Messi, según diferentes fuentes, ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes. El delantero argentino se va del FC Barcelona -si nada raro ocurre- y todos apuntan al Manchester City como su próximo equipo. Pero el argentino no se quiere ir solo y si los ingleses le ofrecen fichar a Luis Suárez, el '10' también ha movido ficha.
Según apunta ESPN Brasil, el todavía delantero del FC Barcelona habría contactado durante las últimas horas con Neymar Jr no sólo para explicarle que abandona el Camp Nou, sino para consultarle por sus planes de futuro.
Tal y como se informa en la citada fuente, el jugador argentino quiere conocer si existe posibilidad alguna de que Ney abandone el PSG para jugar juntos en el Manchester City.
Siguiendo siempre lo citado, la intención de Leo Messi es volver a juntarse con Luis Suárez y Neymar, situación imposible en el FC Barcelona y que no es nada descartable en el Manchester City.
Pep Guardiola cuenta con grandes atacantes, pero sabe que unir al tridente que ganó la última Champions League del FC Barcelona sería una oportunidad histórica para asaltar la Premier del Liverpool y la máxima competición europea.
Con las negociaciones recién comenzadas, Leo Messi parece tener muy claro su destino y los compañeros con los que quiere estar. El 'Kun' Agüero, Luis Suárez, Sterling, Neymar, el argentino... ¿cabrán todos en un equipo super ofensivo como es el de Pep Guardiola?