Leo Messi romperá su silencio. Lo hará públicamente y lo hará, probablemente, después de muchas noticias, informaciones, críticas y halagos tras conocer su intención de abandonar el FC Barcelona. El capitán tomará la palabra en el momento más dedicado.
Al menos así lo ha anunciado Goal, que asegura que el delantero explicará públicamente las razones que le han llevado a tomar la decisión. El argentino quiere dar la cara ante los socios y sabe que su palabra será muy importante para el devenir de su futuro.
Muchas de las críticas que ha recibido Messi durante las últimas semanas ha sido su alargado silencio tras el 2-8 en Lisboa. Se esperaba que el capitán mandase un mensaje, al menos, desde sus redes sociales, pero el '10' no ha publicado nada desde entonces y el resto de la historia ya se sabe.
Los únicos movimientos públicos registrados en su cuenta han sido el aumento de equipos seguidos, al comenzar a seguir las publicaciones del Manchester City en Instagram, algo que tampoco ha gustado demasiado.
La última vez que Messi utilizó su perfil social para dar un golpe fue cuando la plantilla decidió rebajar su salario debido a la crisis de la COVID-19. Previamente desmintió un posible fichaje por el Inter y cargó contra el antiguo director deportivo, Abidal, después de que el francés dijese que la plantilla no quería a Ernesto Valverde.
Sin detalles sobre la vía de comunicación, por el momento esta es la noticia más cercana al argentino, que ya habría incluso iniciado su mudanza de Barcelona, tal y como ha informado Deportes Cuatro.