Leo Messi sigue en el punto de mira. El argentino se va a marchar del FC Barcelona... si nada raro ocurre. El '10' ha pedido al club que se reúnan con sus agentes para solucionar la situación, mientras que Bartomeu se muestra inflexible en su postura. Entre tanto, Ronald Koeman ya ha llegado a la ciudad con un objetivo fijado.
El entrenador del FC Barcelona aterrizó este viernes-tarde en la ciudad en el momento más delicado. El holandés se marchó sin Luis Suárez, pero con Leo Messi pensándose su futuro.
Su contrato era la defensa de Koeman y su contrato sigue siendo el único hilo de esperanza del club. Bartomeu ha roto definitivamente con el jugador, le ha retado públicamente y ante los intentos de Leo, ha negado que exista la posibilidad de negociar.
Koeman llega a Barcelona con la intención de mediar. El holandés sabe que si Messi se marcha su proyecto, mucho antes de empezar, ya estaría tocado -situación semejante a la que vivió Lopetegui con Cristiano Ronaldo- y que sería altamente complicado reestructurar todo en este mercado de fichajes.
El técnico tiene intención de hablar con un Leo que sabe que se está poniendo todo muy complicado: el Manchester City le quiere, lo tiene asegurado, pero no podrá pagar los 700 millones de su cláusula. Y por eso mismo sigue apretando.
💥 Messi conoce perfectamente la situación interna de Bartomeu en el Barça
💥 Pide negociar porque sabe que el presidente lo NECESITA
💥 Será cuestión de tiempo el acuerdo. Messi lo tiene claro se Vahttps://t.co/z3HZwlFH7K
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) August 28, 2020
La situación parece insostenible. Leo Messi, mientras tanto, sigue guardando silencio. Bartomeu juega sus cartas y en mitad de esta guerra fría, aparece Ronald Koeman. El fin de semana promete movimientos.